Sobre mí


Me llamo Rocío, soy de Sevilla y estoy Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide-Sevilla (2011).

Actualmente soy funcionaria interina en los Servicios Sociales de Alcalá de Guadaíra, Sevilla y preparo oposiciones desde 2015.

Entre mis aficiones me gusta leer, escribir y vistar museos.

Este blog es solo un sitio donde contar lo que me pasa!

Bienvenidos!!!


4 comentarios:

  1. Hola Rocío esperando que te encuentres bien me permito comunicarte que me pareció muy interesante tu publicación sobre ventajas y desventajas de trabajo social y me he permitido subirla a mi blog de trabajosocialmx.com esta es una página que estoy haciendo para el Trabajo Social en México ya que soy estudiante de sexto semestre de la licenciatura y me gusta compartirlo a través de internet ya que en mi país no existen muchas publicaciones sobre este tema. Espero no te moleste, el enlace está aquí http://trabajosocialmx.com/ventajas-y-desventajas-del-trabajo-social/ y lo publiqué con tu nombre y dirección de tu blog para darte los créditos que mereces, si crees que hice algo idebido, por favor házmelo saber para eliminar la publicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan, perdoname la tardanza en contestar. Me alegra que te haya gustado mucho. Siempre puedes publicar algo mio indicando el nombre ya que yo todos los textos los paso por registro de propiedad intelectual.

      Un beso

      Eliminar
  2. Por cierto se me olvidó preguntarte si puedo agregar tu página dentro del apartado de webs amigas de mi blog, como te comenté es http://trabajosocialmx.com yme gustaría poder intercambiar información así como promover ambas páginas con la finalidad de enaltecer esta loable profesión. Ojalá aceptes, gracias!!

    ResponderEliminar

DÍA DEL TARBAJO SOCIAL

Hoy es el Día Mundial del Trabajo Social y en esta situación tan difícil quiero contar como se trabaja en el sistema de atención a las u...