La profesión de trabajo social promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar.

Blog Personal de Rocío Cáceres Damas, Directora y Trabajadora Social de Centro Atrade.

domingo, 26 de enero de 2014

Recital de Poesía Social

Como algunos sabéis en mi tiempo libre me gusta escribir. Tanto es así, que tengo varias publicaciones de poesía en conjunto con una Asociación Cultural, que cree hace unos años con unos colegas, también jóvenes escritores.

(Para saber más de la Asociación, puedes entrar aquí http://www.difusionados.es/ )

El pasado año 2013, el grupo de la asociación formado ya por personas de toda la geografía española, sacamos adelante una publicación para mi, muy especial La Mirada de Hoy. Se trata de un poemario de temática social, en el que se mezclan poemas y cuentos de más de veinte escritores con temas de actualidad social como inmigración, desahucios, violencia machista... En mis poemas no podía faltar uno sobre Alzheimer. (ya sabéis que trabajo en la Asociación Sevillana de Lucha Contra el Alzheimer)...

El caso es que el próximo 1 de febrero de 2014 en el Café Bar Eureka (zona Alameda) realizaremos un recital de poesía social a beneficio de la protectora de animales El Buen Amigo. Mas info: http://www.protectoraelbuenamigo.es/

Si estás por Sevilla el proximo sabado 1 de febrero, y quieres participar, ven al Café-Bar Eureka a las 19.00h. El cincuenta por cierto de los beneficios, irán destinado a la protectora.

Además descubriréis la poesía social.... que ya os adelanto, será próximamente una entrada del blog. que se titulará... LA POESÍA SOCIAL COMO HERRAMIENTA PARA TRABAJADORES SOCIALES.


Máxima Difusión al evento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario